palpan.com

Sala de Prensa
Palpan Castilla acelera de la mano de DIA

Incrementa sus ventas un 27,4%, hasta los 10,45 M€

Enrique Durán

La elaboradora de pan precocido y rosquillas fritas en temperatura negativa Palpan Castilla, con sede en Venta de Baños (Palencia), continúa estrechando lazos con la cadena de distribución DIA, su principal cliente, a través del que genera el 81% de su facturación.

Leer más...
 
Crece el mercado de masas congeladas para pan y bollería
El segmento de Masas congeladas para pan y bollería registra crecimientos espectaculares. El año 2006 supuso unas ventas cercanas a los EUR 700 millones, casi un 12% de incremento con respecto a 2005 • La masa congelada ha revolucionado por completo el concepto de panadero y pastelero, mejorando la rentabilidad del canal HORECA, y ampliando la oferta para el consumidor final, al disponer siempre de un producto recién elaborado • La masa congelada recibe fuertes inversiones en I+D.
Leer más...
 
Asemac promocionará el pan
Tras el fiasco que hasta la fecha ha representado la Interprofesional Incerhpan como motor de una campaña de promoción del pan, Asemac (Asociación Española de Masas congeladas) ha aprobado la realización de una campaña que espera poner en marcha este mismo verano.
Felipe Ruano, presidente de la Asociación, destacó que la iniciativa de Asemac se enmarca en la preocupación del sector por el descenso del consumo de pan en España (el año pasado cayó en 2 kg por habitante).
Leer más...
 

Con su propia marca